jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡Aelita en Libros con Alma!!
Gracias a Noemí por su colaboración y acceder a comentar Aelita en las novedades. 
Un beso y felices fiestas =)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Volvamos atras...

Hay algo que me gusta hacer justo antes de que termine el año y que creo que todos hacemos. Sentarnos y examinar todo lo que ha sucedido este 2011. Tal vez hemos viajado a algun lugar magico que nos ha dejado huella. O hemos conocido a personas que han marcado un instante de nuestras vidas y que jamas olvidaremos. O nos hemos reencontrado con un viejo amigo que conocimos hace mucho tiempo. Tal vez nos hemos dado cuenta de un aspecto de nosotros mismo que ni siquiera creimos tener. O hemos alcanzado un sueño =) por eso hago esta entrada. Para agradecer esas cosas que nos ha dado el 2011 =) ¿Que os parece si haceis una lista y la poneis aqui en los comentarios? Por que yo creo que dar las gracias es lo mas bonito :)
Agradezco de este 2011:

-Que mis padres y mi hermano no hayan dudado de mi ni un isntante
-Haber publicado mi libro
-Haber conocido Italia
-Reencontrarme con viejos amigos de la infancia
-Tener un mejor amigo
-Empezar un proyecto nuevo
-Escribir la tercera parte de Aelita
-Soñar todo lo que he querido
-Gracias a todos esos escritores que me han hecho viajar en los libros de este año
-Gracias al apoyo de amigos que estan en la distancia por apotarme antes incluso de que Aelita naciera
-Y sobre todo estar viva para poder vivir todo esto y lo que aun me queda por vivir :)

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Por que estas fechas estan repletas de magia y lazos que envuelven regalos misterioaos. Tal vez algun objeto que pertenezca a una anrigua leyenda, un libro viejo que va de generscion en generacion...pero lo importante son aquellos regalos que estan hechos desde el corazon.
Asi que Aelita y yo os deseamos feluz Navidad!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Aelita a lo Oriental



Pues que he decidido que voy a cotillear mas a menudo en google. Por que acabo de encontrármelo en la pagina de Amazon...pero en la de JAPÓN!!! Y yo me pregunto ¿que hace ahí? jejejej pues anda a disfrutar de la foto. 

Aelita y el poder de Toney en Amazon


Ayer cotilleando en Amazon me dije a mi misma: voy a poner el nombre de mi libro haber si me sale y mira por donde así fue. Aelita esta en Amazon, no sé como ha pasado pero en fin, sea bien recibido todo lo bueno ;)
Así que aquellos que os guste comprar en Amazon ya podéis hacerlo :)
¡¡Aelita entre las Novedad de Hojas Mágicas!!

Entre libros y libros esta mi pequeña Aelita. El blog de Hojas Mágicas lo ha añadido a las novedades. Así que pronto realizara la reseña. Agradecerle a Gustavo su aceptación del libro :) y espero que lo disfrute tanto como yo al escribirlo.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Llegó el día

Tras dos semanas de espera llegó por fin el día de la Presentación. Aun estoy calmadita, pero cuando llegué a la librería tendré las piernas temblorosas XD pero tengo muchas ganas de que sean ya las seis y media...estoy intentando acordarme de como se respira para así tranquilizarme. Ya empiezan las mariposas jeje. Pues nada aquellos que vais os espero allí. Y deseadme suerte!!!
Hoy estoy llena de Felicidad!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

¡¡Aelita en Ciudad Fantasia!!
Esta vez la forma de presentar mi libro ha sido muy original...¡UN VIDEO! Es mucho mejor que una foto. Verlo entre las manos de Arantxa ha sido emocionante. Asi que muchas gracias Arantxa!!!! jejeje y os dejo el link para que le echeis un vistazo  =)

Una entrada especial =D

Ayer estaba mirando mi Tuenti y me encuentro con una invitacion para un evento que se titulaba de la siguiente manera: Una nueva saga con potencial: Aelita y el poder de Toney...me quede embobada jejeje. La creó Evelyn Tarina Neverland y quiero agradecerselo. Por que me estan ayudadndo bastante, van a realizarme la reseña, una entrevista y ahora esto. Muchas, muchisimas gracias. Es sorprendente la gente que te quiere ayudar a que tu libro coja ese impulso que necesita, por que señores no hay nada mejor que el boca a boca e internet es el mensajero perfecto. Asi que gracias de nuevo y os dejo el link de su blog para que lo visiteis y os hagais seguidores, =)
Enlace directo al blog

Megusta Leer

Me gusta leer y escribir y por eso en esta pagina aparecí :P jejejeje un chiste malisimo lo sé. Os dejo el link y muchas gracias a Megusta leer. por cierto en breve harán una reseña por si queréis saber mas  ;)
Megusta leer

En Melibro.com


Hace un par de semanas estuve dando vueltas por Internet buscando una manera de publicitar Aelita y mira por donde di con Melibro.com. Quiero agradecerles el gran trabajo que hicieron y la entrevista también. La verdad es que me encantaron sus preguntas. Para todos aquellos que seas autores os recomiendo esta pagina para publicitar vuestras novelas.
Disfrutad =)


jueves, 8 de diciembre de 2011

El sueño de un recuerdo

Si una parte de mi subconsciente no supiera que estaba dormida podría haber creído que aquello era real. Me encontraba en mi casa, sentada en el sofá de color marrón claro. Tenía un libro en mis manos; Viaje al centro de la Tierra. Recordé que cuando tenía cinco años mi abuelo me dejó aquel libro. Oí el sonido de la tetera. Mi madre se levantó de la mecedora en la que solía coser. Hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba allí. Su aspecto era diferente. Llevaba un bonito vestido verde. Su cabello rizado estaba suelto adornado por un hermoso lazo verde, no era el peinado de costumbre que solía llevar después de la marcha de mi padre. Su piel era mas joven al igual que sus manos pero sus ojos tenían cierto brillo de felicidad, estaban vivos, aunque claro, eso era algo normal.
Creo recordar que aún no había ocurrido la muerte de mi padre. Oí unos pasos.
-Hola, pequeña. ¿Cómo va el libro?-me dijo una voz conocida a la vez que me acariciaba el cabello. Percibí un olor a menta.<<¿Abuelo?>>

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aelita y el poder de Toney en Silencio, se lee...shhhh

Hace unos días envié mis datos a la pagina Silencio , se lee. Y hoy han subido mis datos y los del libro. Echadles un vistazo. Y shhhh que se lee.... XD
http://www.silencioselee.com/
Firma de Libros 

Para los que no lo sepáis el día Jueves 15 voy a presentar Aelita y el poder de Toney en la librería Navarro. Se ha aplazado un día. Pero la hora es la misma. Que emoción!!

Danoma

Llegamos al final de Danoma, a unas escaleras ocultas por unas lianas que colgaban de los arboles que había en los lados de estas. Flora subió por ellas y se perdió entre las ramas. Dudé un par de segundos, pero decidí que si había llegado hasta ahí debía continuar. Subí el primer escalón, el segundo...debía ir apartando las lianas de los árboles para poder ver donde tenía que pisar. Al apartar la ultima liana, el sol me dio de lleno en la cara. El sonido de una cascada rompió el silencio del momento. Parpadeé unas cuantas veces, pues aun tenía manchas en mi visión producidas por el sol. Era como si el lugar se fuera dibujando a cada abrir y cerrar de ojos, hasta dar la última pincelada y quedar completamente dibujado. Un hermosos lugar verde, la hierba suave acompañada de flores que parecían de seda y papel charol.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi mañana en la Radio


Para los que no lo sepáis el viernes estuve en la radio de mi ciudad.
Fue una experiencia maravillosa.
 Hablar de un libro que había escrito yo, de Aelita como si fuera ciertamente una persona real no tiene explicación.
Tengo que agradecer a mi amiga Maribel su ayuda y también a Guillermo que fue el locutor, por haberme ayudado tanto debido a mi nerviosismo. La entrevista fue preciosa, bien preparada y con preguntas que me hacían sonreír al oírlas. Me reí muchísimo y sobre todo estoy deseando repetir esta experiencia (y espero no estar tan nerviosa) Seguramente el locutor se contuvo de darme con el micrófono y decirme : ¡ Espabila! jejejej pero estaba demasiado nerviosa. Creo que después pude soltarme un poquito.
En breve subiré la entrevista para los que no la hayáis oido.
Un saludo y gracias a todos los que me habéis oido, sobre todo a Em, que estuvo despierto a las cinco de la madrugada desde México.



Gracias a Radio Chiclana y a Felix y Guillermo por tal maravillosa entrevista. 

Os dejo las fotos :)

                 

                      
 Adiós!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡Aelita y el poder de Toney en la radio!!

Mañana a las once de la mañana estaré hablando en el 107.7 sobre Aelita y la firma de libros que se realizará en la Librería Navarro el día 14 de Diciembre. Espero dormir algo XD y lo mas importante...que mañana no se me olvide nada!! 
Subiré un par de fotos (por cierto tengo que cargar la cámara) Veis lo que os digo?

Deseadme suerte!!! 

Sobre la mesa de Laura



Aelita está sobre la mesa de Laura. Entre libretas, folios, ideas y mil pensamientos. Tal vez lo lea entre cojines naranjas y sabanas. O cerca de esa ventana que murmura el exterior, pero ella estará en mi historia. Aquella que escribí con 15 años y que ahora estará entre sus manos. 
Gracias Laura!!! 
Y Disfrutalo!!!!