domingo, 8 de abril de 2012

¡¡Reseña en Soy cazadora de sombras y libros!!


El blog Soy cazadora de sombras y libros(que por cierto me encanta el nombre por que dese que lei Cazadores de Sombra yo tambien he querido ser una :P jejeje) ha publicado una reseña de Aelita. Me ha encantado pues se ha dado cuenta de o mucho que adoro la poesía...aunque suelo mas leerla que escribirla. Aunque alguna que otra tengo por ahi escondida. Pero me ha gustado muchisimo esta reseña, pues se ha fijaado mucho en las descripciones, en el bestiario, como está presentada la historia. No ha dado un resumen de ella, lo cual está bien pues asi solo dejas el envoltorio y los demas deciden si comerse o no el caramelo (son las ocho de la mañana y mis comparaciones deliran XD) Sin mas dilación os dejo el enace aquï.
¡Disfrutad!
Reseña-Soycazadoradesombrasylibros

No hay comentarios:

Publicar un comentario