lunes, 17 de junio de 2013

Malvados con elegancia

Holaaaaaaa!!!!!! Feliz Lunes!!!!!!!!!! Aunque sé que algunos odian este día, a mi me encanta saber que comienza una semana mas llena de felicidad :D 
Hoy quiero primero agradecer todas vuestras felicitaciones de cumpleaños, ha sido un gran fin de semana lleno de diversión y sobre todo de aquellos a los que quiero (L)


Pero ahora concentrémonos en lo que os traigo hoy. 
Es una entrada sobre Aelita y sus villanos.

Por que hasta a los mas buenos nos gusta envenenar manzanas.

manzana



Y si en Aelita hay algún ingrediente a destacar, esos son los malos. Tienes poderes extraordinarios,

sus personalidades son fuertes y sobre todo se colman de elegancia. Pueden llegar a envenenarte

con la punta de sus cabellos verdes y aun así el movimiento preciso y sutil te hipnotizará. Sus ojos

pueden ser todo color mientras se transmutan en seres tan peligrosos que el simple hecho de verlos

podría acabar con tu vida.

ojo-1



Pero si hay algo diferente en Aelita es que nuestra propia protagonista puede llegar a matar

al chico que ama por que su lado mas frívolo ha sido dañado por el ego.

Y para que podáis saborear esa maldad, aquí os dejo una pequeñas escena donde su mente es absorbida

por un conflicto entre el bien y el mal.



26007_498455820196965_521784689_nEn aquel momento mis dos lados de la mente estaban luchando entre sí. La “parte buena” me decía que no lo hiciera que Cirus no se merecía que le hicieran daño. Sin embargo la “parte mala” parecía estar muy por encima de la buena. Su fuerza era mayor. Y parecía que gritaba dentro de mi cabeza.

*Extracto de Aelita y el poder de Toney.


 (Consigue los últimos ejemplares en Jacqueline M.Q.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario