martes, 17 de julio de 2012

La dulce Amy

Hoy quiero hablar de uno de los personajes mas dulces de "Aelita y el poder de Toney". Y esa es la dulce Amy. 

-Hola, Amy. Siempre tan positiva-la elogiada, la pequeña,  sonrió de forma alegre. No pude resistir el sonreír también. Amy me miró.
-Hola, soy Amy-había sido la primera que me había saludado sin que Josephine me presentara. [...] Tenía el pelo negro con algunos mechones lisos y otros en tirabuzones. Le llegaba hasta debajo de la cintura.

Amy es una de las brujas mas jóvenes que Aelita conocerá. Sin embargo, que su hermana Alissa sea humana llamará la atención de Aelita y despertará una venganza...



-...Amy es la única que tiene poderes-mi cara mostró más confusión aún.


A pesar de su corta edad, insistencia y pasión por aquellos que le rodean. Amy es madura, dulce y sobre todo capaz de salvar mas de una vida gracias a sus insistencias, que a veces parecen tan pesadas. Sin embargo, encuentra en Aelita otra hermana. Y eso le hace sacar su lado mas duro.


...La gota se había convertido en una mariposa de hielo cristalizado. Amy la miró de reojo. Sonreí al ver como había espertado su curiosidad. 
-Es para ti-le dije poniendo la mariposa frente a ella.
-¿Para que? ¿Para acordarme de ti cuando quedes atrapada en ese estúpido colgante?
Suspiré. Después de todo tenía razón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario