Reseñas

Aquí os presentare las reseñas y los link de los blog que hayan leído Aelita y el poder de Toney. Espero que las disfrutéis.


17 de junio del 2012
Aniña Entre Libros


"Jacqueline M. Q. Una joven autora gaditana que me ha sorprendido muy gratamente con esta novela, la primera de una saga, titulada Aelita y el poder de Toney. Una novela que tiene todos los ingredientes para que no sólo consiga meterse al público lector en el bolsillo sino que, además, éste se sienta perfectamente identificado tanto con Aelita como con el resto de los personajes. "
http://www.libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/letras/m/P08577.ascx


3 de Junio del 2012
Blog ¿Que Leer?


Y, ¿Qué decir de “Aelita y el Poder de Toney”? En primer lugar que es un libro singular. ¡Como todos! En éste caso se percibe el mundo desde la perspectiva de una joven, valiente y resuelta, dispuesta a todo para salvar a su abuelo.
Druidas, dragones, elfos, amores imposibles y relaciones familiares aún más difíciles, si cabe. Es un libro lleno de ternura y situaciones que a veces nos cogen con sorpresa, pero cuyo estilo fluido permite que la lectura sea agradable y gratificante.
La joven Aelita escapa de casa para salvar a su abuelo, y para ello habrá de seguir los designios de una antigua historia. ¿Qué hacer cuando todos creen que una historia es falsa? En el caso de Aelita, confiar en tu abuelo, que es quien te la ha contado, y luchar por lo que quieres.
Y luchará por lo que quiere en más de un sentido, no lo dudéis. Como no podía ser de otra manera, hay un romance de por medio. ¡Pero calla! No puedo permitirme hablar más. A partir de aquí, si queréis descubrir más sobre Aelita… ¡Leed el libro!
No os dejará indiferente.
queleerultimaspublicaciones.blogspot.com/



8 de Abril del 2012
Blog Soy cazadora de sombras y libros (Maria Cabal) 

"...Hasta el mas insignificante nos hará reir, llorar o simplemente tndrá su rato de gloriay por muy secundario que sean algunos de ellos..."

Lee la reseña completa en: http://www.soycazadoradesombrasylibros.com/2012/04/aelita-y-el-poder-de-toney-jacqueline-m.html

2 de Abril del 2012
Me gusta Leer

 "Para incondicionales de las sagas, primera parte de un total de cuatro previstas. Novela juvenil, de carácter fantástico, aderezada con toques de romance. En definitiva, una novela de amor con magia y fantasía a partes iguales." 

Lee la reseña completa en:http://blogmegustaleer.com/2012/04/02/aelita-y-el-poder-de-toney-de-jacqueline-m-q-resena/

20 de Marzo del 2012
Blog My Favorite Books 


"Es una historia repleta de magia y sobre todo de seres y criaturas mágicas[...]También nos introduciremos en lugares nuevos cargados de magia".





"La narración es fluida, es muy ágil sobre todo gracias al estilo de la autora.
Entre toda esta magia esconde una bonita historia de amor, que a mi me ha encantado."

"...estoy deseando leerme la segunda parte por que sobre todo en su epílogo me ha dejado una sensación tan dulce que quiero saber más."




3 de Febrero del 2012
Blog Annavalaina (M. Ángel Carreira Coordinador General del Grupo Inklings Español) 




"Una historia que evoluciona como si en ella hubiese una presencia, una pasión, y sobre todo un amor. Es a mi entender lo que siente la protagonista por los cuentos". 




"Cuando llegas a la mitad de la novela ves que se transforma en algo que busca la imaginación del lector para complementar la acción de la obra, para alimentar las imágenes que esta puede crear mientras vas leyendo. Se podría decir que es una simbiosis cooperación entre libro y lector única. Eso en este punto hace que esta novela pueda llegar a ser exitosa. Pero incluso aquí se ve que la historia acoge algo que puede ser mas grande, mas amplio, algo como un creciente volcán submarino." 

"Animar a leerla es lo mejor que puedo hacer".


22 de Febrero del 2012
Blog Our Neverland (Tania)

"Posee una trama atrayente con notables dosis de fantasía."


"Aelita, una chica fuerte y trabajadora que se preocupa por su familia y que está dispuesta a darlo todo por los que ama." 


"Mis personajes favoritos son Carmín y Orquídea, unas haditas atrevidas y ocurrentes que nacen de las flores." 


"Os animo a que os adentréis en este mundo de fantasía, criaturas mágicas e insólitos poderes junto a Aelita."


Lee la reseña completa en http://ourneverland-tye.blogspot.com/2012/02/aelita-y-el-poder-de-toney-jacqueline-m. 


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 

13 de Febrero del 2012
Blog Bruja en La Luna ( Mari Carmen *Kika*)


"Para ser la primera novela de Jacqueline creo que está mas que bien. Hay cosas que pulir, pero es una buena historia, con unos buenos personajes. De estos, los que mas me han gustado son los malos, para que voy a negarlo, los que hacían de malo me han encantado..."


"Aelita, la protagonista, es una chica bastante fuerte que no se lo piensa dos veces si tiene que salir en busca de la solución para su abuelo".


 "Un mundo nuevo, lleno de magia,amor, seres fantásticos, traiciones,leyendas,una pizca de misterio,una maldición y un colgante. Este es un buen libro si quieres volver a disfrutar de una historia fantástica de las de toda la vida".


Lee la reseña completa en http://brujaenlaluna.blogspot.com/