viernes, 11 de mayo de 2012

Julia, la madre de Aelita

Hoy es 11 de Mayo, un gran día pues es el cumpleaños de mi madre =D asi que...FELICIDADES MAMA ^^ quería ahcer esta entrada en honor a mi madre y a la de Aelita, pues ambas estan enlazadas por un cariño mutuo. Y si mi madre no fuera tan dulce, atenta, soñadora y oliera a nenúfares seguramente Julia no sería nada. Tengo que agradecer mucho a mi madre por los nombres  que se le ocurría cada vez que me era dificil. Los que habeís leido Aelita notareís a cantidad de personajes que existen, pues algunos han sido nombrados por ella. Sobre todo las hadas ^^ siempre nos han gustado a ambas. Por eso muchas gracias mama.
Y ahora pondré mis frases favoritas de la madre de Aelita :)

_____________________________________Julia____________________________________________

Era Julia, mi madre. Tenía el cabello negro y sus ojos eran de un marrón claro. Su tez era blanca, algo totalmente opuesto a mi. Aquella noche vi algo extraño en ella. Llevaba el pelo recogido. Sus bucles habían desaparecido, aquellos en los que papá enredaba a veces sus dedos.


-Buscamos a Julia, esposa de Ronald Score Brown-[...]mi madre salió a la puerta. Jamás la había visto expresar tanta preocupación en su rostro, más incluso cuando papa nos anunció que se iba al frente.


"Papá, no puedo, mi vida sin él no tiene sentido".

Abracé a mama con ternura. Encontré aquel sentimiento de "estar en casa"al encontrarme entre sus brazos.







2 comentarios:

  1. Felicidades a tu madree! :)
    Me gustó mucho la entrada ^^
    Pero me hizo recordar una de las partes más triste de libro :(, casi lloro cuando la leí (por ''casi'' quiero decir que no rompí a llorar pero se me saltaron las lágrimas xD)

    ResponderEliminar
  2. ejjejejejej que quede claro que Carmen no lloro en! jajaja :P me alegro que esa parte consiguiera emocionarte

    ResponderEliminar