miércoles, 9 de mayo de 2012

Una mención especial

"No te detengas hasta que tus sueños se conviertan en realidad , y después de eso, continua y ayuda a los demás a lograr sus propios sueños".
Estas maravillosas palabras son del escritor C. J. Torres, de procedencia Colombiana. Cristian para mi :) lo menciono hoy por que tal y como dicen sus palabras no debes dejar de luchar por hacer tu sueño realidad. La vida es una vez y que mejor que dejar una huella y una sonrisa en ti por haber hecho aquellos que mas ansiabas con toda tu alma. Y Cristian lo ha logrado :D casi nos han publicado a la vez y curiosamente hace tres años hablábamos de lo increíble que sería ver, en mi caso a Aelita en un libro y él como le gustaría que sus libros fueran publicados. Y señoras y señores aquí están Los Bautizos de Mariana, su primera novela infantil ^^ en la que yo he tenido el gran privilegio de leer y realizar su critica junto a Megan Maxwell y Laura Morales ¡un lujazo! Y una emoción increíble por pertenecer al libro =) así que gracias al autor.. Espero de verdad que os lancéis a leerla, a mi me encantó. (Lo vereís por la grannnnn critica que le hice, lo de "un par de lineas" no lo entendí xD) así que aquí os dejo una fotico de donde salgo tras el libro de Mariana y la pagina donde podréis saber mas de ella (http://www.cj-torres.com/) =) Aelita le desea un gran camino lleno de éxito y miles de letras!!!!!


Pone mi nombre y el libro de Aelita!!!!!!!!!!! =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario