lunes, 28 de mayo de 2012

Una heroina con malicia

Una de las cosas que tuve clara a la hora de escribir Aelita es como siempre digo, que fuera un personaje fuerte. Y decidí darle un toque de malicia, que de vez en cuando se dejara llevar por impulsos de rabia, furia...y tengo que admitir que me encanta que tenga ese lado. Por muy buena que sea, sigue siendo humana. Y como tal a veces se escontrola...pero claro su descontrol no es de gritos precisamente. Aqui os dejo el primer momento en que Aelita demuestra su pequeña malicia ;) disfrutadlo :)

De repente se escuchó cómo algo rompía unos cristales y una gran rama viscosa y verde atrapaba a Minorpor la cintura y se lo llevaba por el hueco que el había helado, produciendo aquella sensacion de cristales rotos. Solo quedabamos Amatista y yo en la habitación. Giré sobre mis propios talones en dirección a donde se encontraba el Druida, debajo de la mesa de su escritorio. Le dediqué otra sonrisa endiablada y temible. El pobre viejo estaba atemorizado. Sabía que no quería hacerme daño , pero por desgracia yo no pensaba lo mismo, al menos en aquel momento.

-Oh, tranquilo. También tengo un regalo para ti-chasqueé los dedos de mi mano derecha y tras unos segundos delante de los pies de Amatista surgió una pequeña ramita que parecia una serpiente debido al movimiento que esta hacia al crecer. La planta serpenteó hasta llegar por encima del escritorio.-Que disfrutes-dije guiñandole un ojo.

Amatista me miró con ojos suplicantes, pero ni siquiera me detuve a contemplarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario