domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi mañana en la Radio


Para los que no lo sepáis el viernes estuve en la radio de mi ciudad.
Fue una experiencia maravillosa.
 Hablar de un libro que había escrito yo, de Aelita como si fuera ciertamente una persona real no tiene explicación.
Tengo que agradecer a mi amiga Maribel su ayuda y también a Guillermo que fue el locutor, por haberme ayudado tanto debido a mi nerviosismo. La entrevista fue preciosa, bien preparada y con preguntas que me hacían sonreír al oírlas. Me reí muchísimo y sobre todo estoy deseando repetir esta experiencia (y espero no estar tan nerviosa) Seguramente el locutor se contuvo de darme con el micrófono y decirme : ¡ Espabila! jejejej pero estaba demasiado nerviosa. Creo que después pude soltarme un poquito.
En breve subiré la entrevista para los que no la hayáis oido.
Un saludo y gracias a todos los que me habéis oido, sobre todo a Em, que estuvo despierto a las cinco de la madrugada desde México.



Gracias a Radio Chiclana y a Felix y Guillermo por tal maravillosa entrevista. 

Os dejo las fotos :)

                 

                      
 Adiós!!!

3 comentarios:

  1. Gracias linda por el saludo, te mando un abrazo desde México, estoy muy orgulloso

    ResponderEliminar
  2. ^^^gracias a ti Em x apoyarme tanto :P no existe en el mundo un amigo como tu :)

    ResponderEliminar
  3. Le doy gracias a la vida por la grandeza de tenerte estoy muy orgullosa por como eres perfecta,te quiero, y gracias a Maribel y a todos los que contribuis a que siga con su sueño.

    ResponderEliminar