sábado, 28 de enero de 2012

Se acerca el Día de los enamorados

Puede que Aelita sea un libro de fantasía donde las hadas revolotean de un lado a otro. Y los dragones escupen fuego y amenazan con sus ojos de miradas hostiles. Sirenas que siguen cantando y despertándote a mitad de la noche para contarte un secreto..pero el amor es una pizca que endulza este libro. Por ello he decidido hacer esta entrada :) y recordad que por muchas heridas que sufra el corazón , curiosamente es la misma arma la que puede curarlo. El amor. Disfrutad de esta entrada especial. 
Me dejé llevar por cada uno de los sentimientos que recorrían mi interior, algo que nunca hacía. Siempre intentaba retenerlos, como si los tuviera guardados en un cajón y estuvieran cerrados con llave, pero había llegado el momento de abrirlo. Y dejar que todos esos sentimientos fluyeran por todas y cada una de mis extremidades. Un sentimiento de miedo debido a lo que pasaría después de que terminara mi propósito me invadió. Luego fue sustituido por felicidad, pues a pesar de todo, me había equivocado...el deseo me invadió. Me deje llevar por aquel sentimiento. Entrelacé mis manos a su cuello y le besé sin pensarlo. 

2 comentarios:

  1. Ohh !! Me encanta el libro !!! ^^ lo estoy leyendo,al principio es un poco triste pero cad vez me gusta más :D
    Me alegro de que mi tía Blanca me lo recomendara :)

    ResponderEliminar
  2. ajjajaj Carmen!!! :D me alegro de que te este gustando :P ke alegria k te gusteeeeeeeeee oye sacate una fotico y la subo ^^^un besoooo

    ResponderEliminar