miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Quién es Aelita?

La entrada de hoy se la dedicare, como todas jeje, a mi querida Aelita. Para que aquellos que aun no la conozcaís os adentreís en su mundo. Y los que si sabeís quién es difruteís aun mas de ella. 
Así que hay va la ficha del personaje de Aelita.




Nombre Completo: Aelita Score Owell


Color de ojos: Marrones, pero sino te fijas bien casi parecen hasta negros.


Cabello: Negro y ondulado como las olas del mar.


Tez: morena, como el cacao.


Personalidad: Es una chica de carácter amigable, pero nada débil, fuerte en sus decisiones, cabezota, sensible con lo que les suceda a personas o seres ajenos a ella. Inteligente, divertida y un poco payasa. Valiente.


Color favorito: el lila.


Animal favorito: la mariposa.


Libro favorito: no tiene un libro favorito, mas bien libros favoritos. Sobre todo los cuentos que su abuelo le contaba de niña. La Sirenita, Peter el conejo, Peter Pan, El Dracorius, El Holandes, el mundo de Reginae, cuentos de hadas....pero sobre todo una leyenda que narra la historia de una hermosa mujer encerrada en un mundo mágico por culpa de un colgante.


Virtudes: Es valiente, sabe guardar secretos y fiel hasta la médula. Sincera aunque la verdad pueda conducirla a una muerte segura. 


Defectos: Cabezota, a veces se deja llevar por sus sentimientos y eso la hace demasiado impulsiva. Es muy despistada. 


Infancia: Aelita nació en Horsland, lugar donde sigue residiendo. Cuando tenía seis años su padre falleció en la guerra a causa de un balazo en el pecho. Así que se ocupo de su familia desde aquel momento, haciéndola fuerte y responsable. Pero aun así seguía siendo una niña e intentó no perderlo nunca, los cuentos de sus abuela mantenían esa magia en su interior. Nunca conoció a su abuela, pues esta murió cuando se madre era una niña aun. Pero siempre se ha preguntado como era la mujer de la que su abuelo se enamoró.


Debilidades: la voz aterciopelada de su abuelo contándole un cuento, lo quiere demasiado al igual que a su madre. Los libros y la comida.


Miedos: que su abuelo muera, oir de nuevo a su madre llorar todas las noches por la perdida de su padre y no conseguir llegar a Lycaena a tiempo.


Frase: "Cuando el abuelo me mostró que la leyenda era real y que había una forma de salvarlo, las palabras que mi padre escribió en aquella carta se reflejaron en mi mente, <<no olvides que la familia es lo primero>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario