martes, 18 de junio de 2013

Amor y fantasía

Hola a todos!!!!!

Hoy ando romántica :P por ello quiero hacer esta entrada especial sobre dos ingredientes

que me gustan unir en mis libros.

 

 

amor mas fantasia

El amor unido a la fantasía. Hace seis años, cuando nació el primer libro de Aelita,

quise crear una historia llena del amor mas dulce del que jamas había leído y sobre todo unirlo

a la fantasía. No quería que un componente quitará una parte al otro. Deseaba un equilibrio entre

ambos. Para ello cree escenas donde la magia se veía en cada lugar y las caricias se unían a ella.

Aelita tiene una sinergía perfecta entre fantasía y amor. Y para demostrároslo os dejo una de las

escenas con las que he disfrutado mas escribiendo. Espero os guste.

elfo01

Todo estaba iluminado por una pequeña parte redonda del techo que no estaba cubierta por corales. Me cogió la barbilla con suavidad y llevo mis labios a los suyos. El beso fue dulce e intenso. Cuando Minor se echo hacia atrás miro hacia aquel cristal redondo y este reflejo un pequeño rayito de sol hasta intensificarse y cubrir todo la superficie de una capa dorada. Yo también miraba hacia aquel cristal redondo. Y cuando volví la mirada hacia Minor este ya había producido su cambio. 

-¿Crees que te iba a dejar sin un beso?

(Accede a la promoción especial de Aelita y el poder de Toney por 5 euros enhttp://jacquelinemq.com/libros/)

 

 />Amor y fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario