miércoles, 9 de mayo de 2012

Una pizca de la segunda parte de Aelita


Hoy es 9 de Mayo y eso quiere decir que es el...Cumpleaños de J. M. Barrie!!!!!! Escritor de Peter Pan ^^mi favorito =D 


Si tuviera a James delante de mi le diría: gracias. Muchas gracias por ese mundo tan maravilloso que creaste, por las sirenas maliciosas, por la hadita campanilla y sus celos, el niño que no quiso crecer y de carcajada de niño y sobre todo por El país de nunca jamas :) sin Peter Pan Aelita no sería lo que es hoy. Y para celebrar el aniversario de su nacimiento he decidido dar un pequeño trocito de la Segunda parte de Aelita donde se ve claramente la influencia de Peter Pan y mi pequeño homenaje hacia él, espero que disfrutéis de este dulcecito que pronto saldrá entero =D


La punta de la astilla estaba totalmente ensangrentada. Solo quedaban dos. Mama le extrajo una y yo otra. Minor juntó el Aloe a su espalda. Este no paraba de sollozar y de quejarse. Hasta que todas sus heridas se quedaron limpias. Entre mama y Minor lo pusieron de pie. Una vez curado y totalmente tranquilo le quité la máscara con cuidado. Era un niño. Debía de tener un año menos que yo. Sus ojos eran una mezcla perfecta entre el verde y el azul. Eran hermosos. Tenía el cabello corto y negro. Y era moreno. Aunque yo era un poco más que él. Sus labios eran rosas. Perfectamente simétricos entre sí. Ni el inferior era más grande que el superior como en mi caso. Le quité el lazo que sujetaba su capa negra. Luego la camisa blanca. Dejándole el torso moreno desnudo.
Mama le vendó el torso. Y luego lo acomodaron. Dejando que se quedará dormido.  
A los 20 minutos se despertó.
-Mmmm- dijo quejándose.
-¿Estás bien?-le pregunté.
 Me había quedado con Minor todo el tiempo. Pues decía que no quería que intentara besarme. Este abrió los ojos. Los ojos de Minor eran hermosos, pero los de aquel chico también lo eran. Sin embargo, vi algo que me era familiar en él.
La melancolía. Aquellos ojos la reflejaban.
-Ahora si- dijo sonriéndome. Me puse colorada.
-¿Cómo te llamas?-le pregunté. Este cerró los ojos.
-Peter-respondió y siguió durmiendo.     
“Peter” dije para mis adentros. 
Siempre me había gustado ese nombre. Me recordaba  a mi libro favorito, Peter pan. En el que solía pensar siempre que me despertaba en plena noche.  Pensaba que tal vez Peter pan estuviera observándome o buscando su sombra. O simplemente a la presumida de campanilla. E incluso me pediría que le contara un cuento y que me fuera al país de nunca jamás. Era un pensamiento infantil, pero me gustaba recordarlo. 
-¿Por qué sonríes?-me preguntó Minor rompiendo mi viaje al pasado. No me había dado cuenta de que estaba sonriendo.
-Nada, solo pensaba en su nombre...

Y hasta aquí puedo leer!!! =D espero que os haya gustado este pequeño trocito de la segunda parte de Aelita ^^ 

3 comentarios:

  1. noooo >.<
    Realmente es muuy pequeño...
    Quiero más!! me quede con todas las ganas del mundo ...
    Esta genial ^^, ya lo quierooooo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaa! Quiero que salga yaa, aunque aun tengo aelita y el poder de toney :) Tengo curiosidad de como se llamara el segundo :D

    ResponderEliminar
  3. jejjeje me alegro de que os haya gustado...la cuestión es Como se llamará el segundo??? jejeje sorpresa sorpresa :P gracias a los que me leéis :)

    ResponderEliminar