miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuatro preguntas para David (Contiene Spoilers)

No sé si recordareis que cada vez que algún lector o bloguero lee Aelita y me manda su reseña o comentario me gusta hacerle cuatro preguntas sobre Aelita y el poder de Toney ^^ Y como la ultima reseña fue de David Atienza pues las respuestas son de él :)
1.- ¿Qué personaje te ha llamado más la atención y por qué?
Me ha llamado más la atención Minor, por su especial maldición de mitad elfo mitad humano.
2.- ¿Alguna escena preferida? 
Muchas escenas me llamaron la atención... pero quizá la que más me gusta es la primera vez que vuela con Penumbra.
3.- ¿Qué te parece el personaje de la Aelita?
 Aelita me parece fuerte, graciosa, muy cariñosa y atenta. Se ve que entrega todo por su amor a su abuelo y la nostalgia de una familia. Un gran personaje sin duda
4.- ¿Cuál fue tu sensación al acabar el libro?
Mi sensación al acabar el libro es...seguir leyendo...porque como Minor se va y ella se duerme pensando en ese te quiero... jaja me gustó mucho el final y esa visita de Toney con el caballo alado mestizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario