lunes, 10 de septiembre de 2012

Dibujitos de Aelita

Hola a todos :) 
Ya se termina el verano, pero que nadie decaiga por que tenemos los libros para volver a esos veranos cálidos, viajar en ellos hasta llevarnos a un  beso en el lago, o un cine de verano montados en un escarabajo amarillo. Y todo ello mientras las gotas de lluvia corretean por nuestra ventana...pero nosotros seguimos acompañados del sol descrito por letras entintadas de la mas fina de las plumas. Esa es la maravilla de los libros ^^

Y para comenzar Septiembre os traigo unos dibujitos version Manga de Aelita, Minor y Carmin. (Es la primera vez que hacen un dibujo de Aelita!!!!!!! EStoy emocionada) Estan hechos a manos de Carmen Jimenez, apasionada de Aelita :) y a la que le agradezco haber plasmado a tres de los personajes mas importantes de Aelita. Aquí os los dejo. Espero que os gusten.


2 comentarios:

  1. Que monos los dibujossss :3333
    Yo no me decaigo porque acabe el verano, prefiero el otoño e invierno xDDD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ ya somos dos Elena :3 a mi también me gusta mas el invierno, esas nubecitas a punto de llorar tienen algo que me relaja y me hace dibujar mil mundos sobre ellas :) me alegro de que te gusten los dibujos ;) un beso.

      Eliminar